Ya en la antigua Roma, los ciudadanos pasaban largas horas en las populares Thermas. Los baños públicos eran su lugar predilecto de relación social, donde mantener una conversación relajada o disfrutar de un rato de recreo (en todas sus
acepciones) en un ambiente cuidado y relajante. La comunidad gay ha heredado esa tradición y actualmente las saunas gay se han convertido en uno de sus lugares de reunión predilectos.

Haciendo honor a su legado romano y al calor del floreciente turismo gay, las saunas gay en Barcelona han ido aumentando en número hasta convertirse en todo un referente internacional. No en vano, gozan de gran popularidad tanto entre turistas
como entre los locales y es posible encontrarlas abiertas (y concurridas) a cualquier hora. Existen saunas gay en Barcelona para todos los gustos. Desde las que tienen lujosas y modernas instalaciones hasta aquellas más pequeñas y especializadas en un público más concreto. La gran mayoría se encuentran cercanas al Gayxample, el barrio gay por excelencia, y en pleno centro, aunque también las hay en otras zonas de Barcelona.

SAUNA CASANOVA

La sauna Casanova es la más concurrida de entre las Saunas Gay de Barcelona,
situada en pleno corazón del Gayxample. Hay movimiento a cualquier hora del día, aunque es en fin de semana cuando se llena hasta los topes. Especialmente a las siete de la mañana, cuando coincide con el cierre de discotecas de la zona. Se ha
renovado recientemente, añadiendo un sótano que cuenta con un jacuzzi para 20 personas y servicio de bar. Muy popular entre musculosos, jóvenes y turistas. Más Info: Sauna Casanova (URL: https://www.saunaspases.com/saunacasanova/)

SAUNA THERMAS

Entre las saunas gay de Barcelona se encuentra la más grande de España: la sauna Thermas. Sus instalaciones se encuentran entre las mejores de la ciudad y está abierta las 24 horas del día. Es un lugar frecuentado por jóvenes de buen ver…Aunque no está de más recordar que muchos de ellos esperan cobrar por su compañía.

Más Info: Sauna Thermas (URL: https://www.saunaspases.com/saunathermas/)

SAUNA CONDAL

La sauna Condal es una de las que cuenta con más solera en la ciudad. Una entrada discreta, a través de un callejón, nos lleva a esta sauna que cuenta con 3 plantas, laberinto y un gran cuarto oscuro. Tiene noches temáticas (bear, leather…)
y es el lugar ideal para encontrar bears, maduros y chubbys. Más Info: Sauna Condal (URL: https://www.saunaspases.com/saunacondal/)

SAUNA BARCELONA

Quizás la recién re-inaugurada Sauna Barcelona (oficialmente Wellness Spa Barcelona) sea la que cuenta con la mejores y más modernas instalaciones de la ciudad. Presume de tener el jacuzzi gay más grande de Europa y alberga multitud de
fiestas temáticas. Los domingos a las 6 de la mañana tiene incluso sesión de DJ, es el lugar perfecto para los discotequeros.

Más Info: Sauna Barcelona (URL: https://www.saunaspases.com/saunabarcelona/)

SAUNA BRUC

Sauna Bruc es probablemente la sauna gay de Barcelona con más estilo. Cuenta con un pequeño bar donde podréis tomaros un refresco, una cerveza o un combinado a precios super económicos. Su última adición es una piscina de hidromasajes SPA que utiliza los chorros a presión para la zona cervical y la espalda, ¡notarás un estado de relajación increíble! Dentro de Sauna Bruc también encontraréis un cuarto oscuro o Passeig de la Vall Fosca, como le llaman ellos, una sala de video con glory holes e incluso una habitación privada para quienes quieren un poco mas de intimidad. ¡Todo
esto por precios super asequibles!

More info: Sauna Bruc (URL: https://saunabruc.com/)

Las saunas gay en Barcelona son el lugar de confluencia perfecto entre turistas y locales. Más real y directo que las aplicaciones tipo Grindr, más cómodo y más relajante que las zonas de cruising. Y, por si fuera poco, no hace falta saber idiomas para entenderse…

¡Entre tanta oferta, sólo os queda encontrar vuestra favorita!